Un vistazo a todo el curso

Con la intención de concluir el curso “Diseño para el aprendizaje en red” elabore una narrativa en la que cuento lo que aprendí a lo largo del curso. Se los comparto:

Aprendiendo en red

Aparte de lo que les cuento a través del video, quisiera decirles que también hubo dificultades durante el curso que se me hizo difícil mencionar en el video. Una de ellas fue la falta de comprensión de algunos de los conceptos por mi parte y del equipo con el que trabaje. Esto nos hizo retrasarnos pero gracias a la ayuda de la maestra y de la puesta en práctica pudimos tenerlos más claros y al mismo tiempo se vuelve aprendizaje.

Tambien quiero agradecer a todas mis compañeras y a mi maestra de las que aprendí a cada momento con sus comentarios, apoyo y retroalimentación.

Espero lo disfruten.

 

Leave a comment